Bad Bunny rompe récords de reproducciones con su disco “YHLQMDLG”

bad bunnyDespués de una emocionante espera, muchas pistas y teorías sobre los próximos lanzamientos de Bad Bunny, el artista global multi-platino y ganador del Latin Grammy, finalmente estrena su segundo álbum, “YHLQMDLG” (“Yo Hago Lo Que Me Da La Gana”).
A tan solo 24 horas desde su lanzamiento, “YHLQMDLG” rompió records en todas las plataformas digitales de música; sobrepasó más de 70 millones de reproducciones en Spotify, y 25 millones en Apple Music. De esta forma, se convirtió en el álbum con el debut más grande y con más reproducciones diarias de un artista en el 2020. Asimismo, Bad Bunny se apoderó de distintas pantallas de anuncios en el emblemático Times Square en Nueva York, y en el Shibuya Crossing en Tokyo; patrocinadas por las plataformas digitales como Amazon Music, YouTube Music y Spotify. Además, se adueño de las portadas de una serie de prestigiosos playlists de Spotify, incluyendo “Baila Reggaetón”, “Éxitos México”, “Éxitos USA”, “Hits Urbanos”, “Mansión Reggaetón”, “Pegao”, Trapperz”, y “¡Viva Latino!”.
Este nuevo disco, ha sido completamente impredecible y distinto a lo que la audiencia ha podido esperar del artista. Derivando de su mismo nombre, “YHLQMDLG”, está definido por un carácter libre, fiestero y divertido. Es un álbum que contiene sonidos bailables, completamente concentrados en los ritmos urbanos del Trap y el Reguetón puro. Consta de 20 canciones nuevas, e incluye inigualables colaboraciones con grandes artistas como, Arcángel, Anuel AA, Daddy Yankee, Duki, Jowel Y Randy,Kendo Kaponi, Mora, Myke Towers, Pablo Chill-e, Ñengo Flow, Sech, y Yaviah.



No hay comentarios

Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.