“Espionaje”: El nuevo sencillo promocional de Yandel

yandelEl intérprete urbano Yandel es consciente de la carrera sólida con la que cuenta hace años, pero no deja de asombrarse y agradecer ante cada éxito que va forjando su carrera musical.
La musa no para, ni el compromiso por mantenerse firme en un género del que es pionero, y que abrió puertas a mercados internacionales con la aceptación de hoy día.
Son bendiciones de Dios que uno esté todavía vigente y que la gente siga escuchando a uno y le guste lo que uno hace, porque hay mucha gente que trabaja y no pasa nada”, destacó el reguetonero.
Le doy gracias a Dios que nosotros seguimos trabajando y la gente sigue ahí pendiente a nosotros, a lo que hacemos”, añadió el artista, quien celebra el lanzamiento hoy del sencillo y el vídeo de Espionaje.
Lo que quería llevar con el tema es esta energía más alegre, con música de reguetón. Me encanta la canción”, dijo con entusiasmo. “La letra es dedicada a la mujer, pero el hombre también se la puede disfrutar”, afirmó sobre el ritmo del sencillo, cuyo vídeo se grabó en Medellín, Colombia, bajo la dirección de JP Valencia para la compañía audiovisual 36 grados, con quienes ha laborado anteriormente.



No hay comentarios

Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.