Selena Gomez revela que sufre de trastorno bipolar

selena gomezSelena Gomez tomó a sus fans por sorpresa al revelar su diagnóstico de trastorno bipolar durante una conversación con su amiga, Miley Cyrus.
Durante una charla el pasado viernes para el programa de Cyrus “Bright Minded” transmitido en Instagram, la interprete de ‘Lose You to Love Me’ al dar a conocer que solo se dio cuenta de su condición en una visita reciente a un hospital psiquiátrico.
Y cuando llegué a conocer más información, en realidad me ayudó. No me asusta una vez que lo sé“, comentó la artista de 27 años, quien también afirma que entender su condición “le quitó el miedo”.
En su discusión con Cyrus, Gómez dijo que ha sido testigo de problemas de salud mental dentro de su familia.
He visto algo de eso incluso en mi propia familia, donde estoy como, ‘¿Qué está pasando?’ Soy de Texas. Simplemente no se sabe hablar de salud mental“.
Tienes que parecer genial. Y luego veo enojo acumulado en niños y adolescentes o en cualquier adulto joven porque lo quieren tanto“.
Simplemente siento que cuando finalmente dije lo que iba a decir, quería saber todo al respecto. Y le quitó el miedo“, añadió.


No hay comentarios

Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.