Eminem presentó su propio especial de HipHop en cuarentena

eminemPara coincidir con su cadena de humanitarismo durante la pandemia mundial generada por la contingencia sanitaria, Eminem realizó su propio especial de tres horas en su Shade45 de SiriusXM Channel llamado “Music To Be Quarantined By”.
El largo tuvo lugar el pasado 2 de mayo y presentó legendarias canciones de Hip Hop que ha estado tocando mientras estaba en casa, es decir, cuando no está luchando contra intrusos.
Según SiriusXM, los artistas detrás de las legendarias canciones de Hip Hop incluyen 2Pac, Beastie Boys, MC Lyte, Mobb Deep, Nas, The Notorious BIG, Run-DMC, Wu-Tang Clan y más.
Es lo que quiero escuchar, básicamente”, dijo a Sway Calloway el 29 de abril. Su antiguo manager, Paul Rosenberg, intervino: “Y Recomiendo que la gente también escuche”.
El 7 de abril, Eminem anunció que estaba ofreciendo suscripciones gratuitas para todos los asistentes a su estación de radio SiriusXM Shade 45, colocando los detalles en un tweet.

El artista también donó montones de su marca Mom’s Spaghetti a trabajadores de la salud de Detroit y su Fundación Marshal Mathers lanzó la campaña Love Your DJ, que ofreció a los DJ de Michigan la oportunidad de ganar $313 dólares en efectivo (un homenaje al código de área de Motor City).


No hay comentarios

Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.