Sylvester Stallone & Wesley Snipes regresarán al cine en “Demolition Man 2”

sylvesterEn el año de 1993, se estrenó ‘Demolition Man‘, una película de ciencia ficción, que si bien no es considerada como un largometraje de culto, sí cuenta con un gran número de seguidores, por lo que Sylvester Stallone confirmó recientemente que ya se encontraba trabajando en la secuela, por lo que Wesley Snipes protagonizaría a su lado ‘Demolition Man 2‘.

A pesar de que el actor ya pasa los 70 años de vida, aún se siente con la energía suficiente para seguir protagonizando películas de acción y regresar a los papeles que lo hicieron famoso en el pasado, como es el caso de Rambo, Rocky y próximamente John Spartan, además de trabajar en la siguiente entrega de ‘The Expendables’.

‘Demolition Man’, transcurre en el año de 2032, en el que el crimen ha sido erradicado desde hace mucho tiempo, por lo que los policías no saben lidiar con criminales violentos, dado que estos ya no existen, sin embargo, cuando descongelan a un peligroso criminal del pasado llamado Simon Phoenix y este escapa por accidente, tendrán que descongelar también al policía John Spartan, para que lo capture, dado que en otra época, ambos fueron enemigos.

Según fuentes del portal, We Got This Covered, el plan actual de Stallone, es que Wesley Snipes regrese en esta segunda parte para volver a interpretar al peligroso Simon Phoenix y aunque la trama aún no ha sido revelada, se espera que sea un tanto similar a la de la primera entrega.

Aunque al termino de ‘Demolition Man’, el personaje de Snipes fue congelado y posteriormente destruido, las fuentes explicaron que el plan es traerlo de vuelta mediante la clonación, para la cual un nuevo villano surgirá y él será quien clona a Phoenix, por lo que Spartan tendrá una misión más difícil esta vez.

Es así como Wesley Snipes protagonizaría ‘Demolition Man 2’ y dado que Stallone ya cuenta con unos años de más respecto a la primera parte, seguramente la trama transcurrirá 30 años después de los acontecimientos que vimos en esa historia.




No hay comentarios

Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.