Elysanij sigue rompiendo barreras con su arte

elysanijElysanij estrenó su álbum “Believed Live” por todo lo alto logrando la posición #2 en ventas digitales en el prestigioso chart Latin Pop Albums.

Elysanij festeja la increíble aceptación de su nueva producción en vivo, Believed Live, bajo los sellos Heroes Music y Red Allies Music, de parte de sus más fieles seguidores. Ser un artista completo no se basa simplemente en interpretar varios géneros y conceptos musicales, es también dominar el arte y perfeccionarlo a un nivel que pocos a través de la historia de la música han alcanzado.

Elysanij es el ejemplo actual de cómo el arte de la música puede ser dominado sin necesidad de llegar a utilizar el populismo de la industria para conseguir un público y eso lo ha demostrado a través de su habilidad para conquistar a quienes la escuchan a primera instancia. Suele suceder que con muchos artistas para poder llegar a un público selecto su música es impuesta a través del marketing y las promociones tradicionales, dejando en claro como Elysanij ha roto ciertos estereotipos gracias a su talento y destreza. Con su tema “Careta” logró impresionar a la audiencia y captar el oído de quienes quizá ignoraban su capacidad vocal y como intérprete.

El video acompañado de la poderosa canción rescatan lo genuino y el desarrollo de un concepto musical que a través de los años se ha perdido en la industria, saturando el espacio. Elysanij se encasilla como un fenómeno musical que llegó en el mejor momento de las artistas femeninas con Natti Natasha, Rosalía, Karol G, entre otras, dominando las listas de popularidad. A pesar de lo fuerte, bien elaborada y éxito que es “Careta”, uno de sus mejores temas podríamos decir que es “Rota”.

“ROTA” nos traslada a otra dimensión musical y un mar de emociones con un instrumental que despierta el interés de nuestras cicatrices, una voz que captura el corazón de cada quien y nos hace identificarnos con la vibra detrás
de su majestuosa interpretación; nuevamente dominando el arte de ser una artista completa.

La sorpresa fue cuando escuchamos por primera vez “No Te Perdono”, un tema en donde se acerca más al territorio urbano obviamente mezclado con otros elementos musicales y es que con su incomparable voz es difícil encasillar su talento en solo un género o una élite de la música. Tiene la capacidad vocal para interpretar cualquier tipo de genero musical y sin
esforzarse mucho, así lo deja saber su talento.

Con “CREI” escuchamos esa esencia que no sentíamos en años en ningún artista o género musical, ese sonido e interpretación emocional que nos hace recordar clásicos musicales de Thalia, Belinda, RBD y otros grupos musicales que una vez dominaron la balada/pop o boleros/rock pop.

Podemos tener la certeza de que es solo el comienzo para la carrera de Elysanij, quien cuenta con un poderoso equipo de trabajo y con mentes con conocimientos más allá de lo básico sobre cómo funciona el negocio de la música. Heroes Music & Red Allies Music son quienes están detrás del empuje de esta magistral artista. Con “Believed Live” demuestra su capacidad vocal y que tanto potencial tiene para consagrarse como una de las grandes en la música.




No hay comentarios

Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.