J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny & Tainy hacen historia con “UN DIA (ONE DAY)”

j balvinJ Balvin, Bad Bunny y Tainy volvieron a unir sus fuerzas en “Un día/ One day”, un trabajo que cuenta con la inédita colaboración de la artista británica Dua Lipa y el talento histriónico de la actriz española Úrsula Corberó.

“Empezamos cuando Tainy me envió la muestra del ‘beat’ y el coro”, contó Lex Borrero, presidente y confundador de la empresa multimedios Neon 16, que produjo la canción que fue presentada con un artístico video.

“Pensamos que J Balvin y una voz femenina funcionaría genial”, recordó Borrero, quien confesó que pensando en las cantantes que conocen llegaron a Dua Lipa, quien “tenía el tono (vocal) perfecto para la canción”.

La última pieza para completar parte musical del proyecto fue la incorporación de Bad Bunny.

“Volamos a Chicago para verlo y ‘Un Dia/ One Day’ es el resultado de este maravilloso viaje”, agregó el ejecutivo y productor de padres colombianos, quien también contó que la parte del puertorriqueño fue concebida en la misma sesión en la que produjo su éxito “Callaita”.

Esta nueva canción, que es bilingüe, es una combinación del estilo pop de Dua Lipa, con un dembow muy ligero en las partes de J Balvin y un inesperado trap limpio de Bad Bunny.




No hay comentarios

Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.