Snoop Dogg excluye a Eminem de su lista de raperos favoritos

snoop doggA través de una reciente entrevista para Breakfast Club, Snoop Dogg se fue con todo contra Eminem, descalificando por completo su éxito y trayectoria, misma que según el ícono del hip hop, se debió a Dr. Dre, ya que fue él quien asesoró a Eminem en los inicios de su carrera.

Snoop Dog comentó, “Los raperos blancos no tenían respeto por el rap … ser uno protegido del Dr. Dre le dio a Eminem una credibilidad que no le corresponde … le puso a Eminem una etiqueta como uno de los 10 mejores raperos de la historia. No lo creo … es sólo porque está con el Dr. Dre”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#snoopdogg says #eminem is not in his top 10. Is this faxxx or fiction??

Una publicación compartida de DJ Akademiks (@akademiks) el

“En los 80s habría algunos raperos con los que no podría competir”, además de mencionar a Rakim, KRS-ONE, Big Daddy Kane, Ice Cube y LL Cool J, como mejores raperos que Eminem.

Al final, Snoop Dog aclaró que hablaba estrictamente sobre la calidad musical, ya que considera a Eminem como uno de sus hermanos.

Por otro lado, recientemente Eminem dio a conocer su lista de mejores raperos de la historia, en la que incluyó a Tupac Shakur, Kurupt, Kendrick Lamar y Biggie, dejando fuera también a Snoop Dogg.

The post Snoop Dogg excluye a Eminem de su lista de raperos favoritos appeared first on CORAZON URBANO.



No hay comentarios

Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.