50 Cent producirá 3 películas de terror con Eli Roth

50 centEl rapero, 50 Cent, entrará al mundo del cine de horror produciendo tres nuevas cintas en un trato que firmó con Eli Roth y el estudio indie, 3BlackDot.

El rapero, cuyo nombre real es Curtis Jackson, produjo recientemente la serie de Starz, ‘Power’, y ahora unirá fuerzas con el productor y director, Eli Roth para hacer “películas que otros tienen miedo de hacer”.

Eli Roth, quien saltó a la fama por la cinta, ‘Hostel’, dijo en un comunicado, “Tanto 50 (Cent) como James (Frey) nunca han huido de la controversia y el material que empuja las fronteras, además que han tenido un impacto cultural masivo desde su cruda energía creativa. Queremos traer esa misma diversión y peligro a esta fantástica serie de películas aterradoras”.

50 Cent añadió, “Eli y 3BlackDot serán unos grandes colaboradores en la nueva aventura en el género de terror. No puedo esperar a enseñarle al mundo lo que estamos construyendo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Eli Roth google that bitch,😆I only pitch in the major league. LOL #bransoncognac #lecheminduroi winners only join the club

Una publicación compartida de 50 Cent (@50cent) el

The post 50 Cent producirá 3 películas de terror con Eli Roth appeared first on CORAZON URBANO.



No hay comentarios

Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.