Las novedades que traerá The Flash en su temporada 7

the flashDespués de una sincera conversación con la manifestación humana de la Speed Force, finalmente muere en el crossover de Crisis en Tierras Infinitas y esto traerá consecuencias para The Flash y el Arrowverse.

Si Barry tiene éxito en su plan, es posible que pueda mantener sus poderes, pero ¿qué pasa con los demás? A menos que Reverse-Flash se restaure de alguna manera, Barry puede convertirse en el único velocista en Tierra-Prima en The Flash.

West no podría seguir siendo Kid Flash, Jay Garrick, que existirá después de la crisis, probablemente perdería sus poderes. Si esto sucede, Barry podría perder a dos de sus aliados más confiables en The Flash.

Si este es el caso, entonces The Flash puede tener significativamente menos velocistas, lo que ayudaría a que el espectáculo se remontara a los días en que Barry Allen era el único velocista del Arrowverse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Flash (@cwtheflash)

La temporada 6 de The Flash ya se había alejado de los personajes veloces pero la muerte de Speed Force significa que The Flash podría llevar esto aún más lejos en temporadas futuras.

Wally mencionó que cuando Speed Force estaba viva, podía ver cómo se conectaba con sus hijos y otras personas con Speed Force. La muerte de Speed Force en The Flash pone fin a todo eso.

The post Las novedades que traerá The Flash en su temporada 7 appeared first on CORAZON URBANO.



No hay comentarios

Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.