Anuel AA y Karol G terminan su relación

anuelDesde hace semanas se comentaba en las redes sociales que los exponentes urbanos Karol G y Anuel AA estaban separados, luego de más de dos años de relación.

El programa “Primer Impacto” de Univision confirmó ayer la ruptura al revelar por una fuente cercana que los cantantes llevan varios meses separados y que al parecer “existiría un tercero en la discordia”.

El medio People en español, por su parte, también confirmó la ruptura amorosa al publicar por una fuente que: “ya no están juntos. No son pareja”.

Lo cierto es que desde el año pasado Anuel AA y Karol G no compartían fotos juntos en las redes sociales y sus seguidores lo comentaban.

Ninguno de los artistas ha hecho declaraciones públicas sobre la separación y los motivos para culminar una relación que fue muy mediática en las redes sociales y plataformas de contenido.

De hecho, en febrero, la cantante colombiana celebró su cumpleaños y compartió varias fotos a través de sus stories en Instagram y en ninguna de ellas aparecía Emmanuel Gazmey Santiago, nombre de pila del trapero puertorriqueño.

La llegada a los 30 la festejó con una foto en bikini que evidencia su cambio físico, ya que la artista se ha enfocado en trabajar su cuerpo.

No obstante, Anuel AA, sí felicitó a la voz de “Bichota” mediante una imagen en sus historias de Instagram.

En febrero Karol G lanzó su nuevo tema “Location” en el que participa Anuel AA y J Balvin, por lo que da entender que la ahora expareja ha podido separar sus proyectos de trabajo con los aspectos personales.

El único indicativo de que Anuel AA está sufriendo por la ruptura fue un la publicación hace varios días de un historia en su Instagram en el que se grabó cantando un tema de Bad Bunny con un emoji del corazón roto y al fondo se observaba una cama.

Sin embargo, en enero, el artista boricua le comentó a People: “Mi corazón está muy feliz con Karol. Cada día mejor, más que el anterior. Uno pasa por un poquito de todo, pero la relación va evolucionando, van cambiando las etapas. Pero gracias a Dios [la relación] está superbien y estamos felices los dos, y también estamos trabajando”.

En enero de 2020 Anuel anunció en lnstagram que ese año “habría boda”.

La última foto publicada juntos en sus redes sociales fue la del cumpleaños del exponente urbano en noviembre de 2020.

“Que cumplas 70 mil años más y ojalá todos conmigo”, escribió Karol G, junto a la foto de ambos.

El romance entre Anuel AA y Karol G inició en el 2018, luego de grabar el video de la canción “Culpable”, tema que interpretaron a dueto.

Fue el 17 de noviembre de ese año que Karol G y Anuel AA confirmaron su romance al besarse sobre el escenario, mientras ofrecían un concierto en Nueva York.

Una vez comenzó su relación grabaron juntos varios temas como: “Secreto”, “Dice que te vas” y “Follow”. Además hicieron una gira internacional juntos.

Anuel AA tiene grabado un tatuaje de Karol G junto a su rostro en toda su espalda e hizo público los costosos regalos que le hizo a la artista mientras eran pareja.

The post Anuel AA y Karol G terminan su relación appeared first on CORAZON URBANO.



No hay comentarios

Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.