Justin Bieber anuncia su nuevo disco “Justice”

justin bieberJustin Bieber ha anunciado en sus redes sociales que el próximo 19 de marzo por fin podremos escuchar su nuevo álbum ‘Justice’. Un disco en el que ha cuidado hasta el más mínimo detalle y que tiene un significado detrás que él mismo ha querido desvelar. “En una época en la que hay tanto mal en este planeta destrozado, todos anhelamos sanación y justicia para la humanidad. Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde consuelo, hacer canciones con las que la gente pueda identificarse y conectarse para que se sientan menos solos”, ha explicado.

Un álbum que llega en plena pandemia, donde “el sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que las personas se sientan impotentes”. Y qué mejor para paliar esos sentimientos que la música, una medicina natural que nos ayuda a ser más felices y a seguir adelante cada día con una sonrisa. “La música es una excelente manera de recordarnos que no estamos solos. La música puede ser una forma de relacionarse y conectarse entre sí”, explica el artista.

“Sé que no puedo simplemente resolver la injusticia haciendo música, pero sí sé que si todos hacemos nuestra parte al usar nuestros dones para servir a este planeta y a los demás, estaremos mucho más cerca de estar unidos”, ha añadido Justin Bieber como explicación a su nuevo álbum ‘Justice’, que esconde un bonito significado detrás. “Este soy yo haciendo una pequeña parte. Mi parte. Quiero continuar la conversación sobre cómo es la justicia para que podamos seguir sanando”, ha concluido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

JUSTICE incluye “Holy” feat. Chance The Rapper, “Lonely” feat. Benny Blanco, y “Anyone,” tres éxitos globales con los que suma más de 2 billones de streamings a nivel mundial y que a día de hoy, se mantienen en el Top 40 de Billboard Hot 100.

En este último año, Justin Bieber se ha reafirmado y consolida su status dentro del panorama musical. Desde el lanzamiento el pasado 14 de febrero de 2020 de su álbum ‘Changes’, un álbum que vendió Disco de Platino y con el que estuvo nominado al Grammy que incluía el éxito mundial #1 “Intentions” feat. Quavo, ha protagonizado verdaderos hitos. Algunos ejemplos son su triunfal regreso a los escenarios con T-Mobile-sponsored NYE livestream concert, o su actuación a través de TikTok, “Journals Live From The Drew House”, que batió récords.

The post Justin Bieber anuncia su nuevo disco “Justice” appeared first on CORAZON URBANO.



No hay comentarios

Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.