Los Del Camino nos traen “Vida” con su nuevo sencillo

los del caminoCon el propósito primordial de mostrar al mundo “el camino, la verdad y la vida”, el dúo Los del Camino llega con su propuesta urbana refrescante que busca conquistar el corazón de quienes conocen a Jesús, quienes aún no le han conocido y quienes le conocieron alguna vez, pero se apartaron del camino.

Luego de haber debutado en el 2020 con el tema “Conmigo Va”, el dúo compuesto por Rubén Cedeño y Jonathan Cosme se aprestan a llevar el mensaje “del reino, con el fin de dar por gracia lo que por gracia hemos recibido”. Esto, a través de su segundo sencillo titulado Vida.

“Es una esperanza para diferentes situaciones o procesos que pueda estar pasando la humanidad. Presentamos a Jesús como una alternativa para cualquier persona, pues todos tienen el derecho y el mismo lugar delante de la presencia de Dios. Independientemente de la situación, Dios sale a tu encuentro. Creemos y entendemos que va a ser un tema que va a hablar al corazón”, explicó Cedeño, quien anteriormente había tenido una carrera musical en la música urbana secular bajo el nombre de “Guayo el Bandido”.

“Vida” es una fusión de ritmos tropicales con el que el dúo espera tocar muchas vidas. El vídeo del tema, dirigido por 747 Films PR y grabado en Cataño, presenta cuatro historias diferentes, pero todas con una cosa en común: “Cristo como la solución”.

“En el vídeo tratamos de plasmar cuatro historias, un joven que está en desesperación, una pareja que se están divorciando, una joven con problemas de alcoholismo y un vagabundo sin esperanza. Le ofrecemos a los jóvenes, a las parejas, a las familias y a las personas marginadas, que hay una transformación y una manera diferente de vivir a través de lo que es el evangelio, a través de Jesús”, afirmó el Cedeño, de 44 años.

Por su parte, Cosme, quien compone también, dijo que la misión de Los del Camino va mucho más allá de letras y melodías.

“Hacia lo que vamos dirigidos es a ayudar al prójimo, llevar una palabra de esperanza, de aliento a aquellos que están más expuestos a lo que en algún momento Jesús vivió, que las personas a las que nadie se les acercaba, a las personas que las tenían marginadas. Esas eran las personas a las cuales Jesús se acercaba. Y, esa es la misión de nosotros, como parte de lo que es el grupo, llevar un mensaje esperanzador, todo plasmado en lo que es la palabra del Señor y siempre exaltando el nombre de Jesús que es lo principal”, comentó Cosme, de 39 años.

El nombre del dúo nace precisamente del protagonista de su caminar.

“Jesús, en un momento se describió a sí mismo como ‘el camino’ y para ese tiempo todas las personas que seguían a Jesús se les conocían como ‘los del camino’ y pues nosotros aceptamos ese nombre y lo hicimos parte de nosotros, ya que para las personas que seguimos a Jesús se nos conoce de esa manera”, explicó Cosme, quien es oriundo de Toa Alta y desde adolescente se dedicaba a escribir poemas hasta que comprometió sus letras para Dios.

El dúo planifica continuar trabajando en la música sacra. “Los planes de nosotros pueden ser unos, pero en el camino Dios puede cambiar esos planes. El enfoque de nosotros es seguir escribiendo, seguir sacando buena música, música que edifique, siempre exaltando el nombre de Jesús, que es lo más importante. Los planes es seguir con esto que fue lo que Dios puso en el corazón, lo que vaya a pasar en el camino, pues Jesús es el que tiene la última palabra. Nosotros estamos dispuestos a seguir trabajando y a donde Dios nos envíe, eso es lo que vamos a hacer”, concluyó Cosme.

 

The post Los Del Camino nos traen “Vida” con su nuevo sencillo appeared first on CORAZON URBANO.



No hay comentarios

Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.