Farruko sorprende a sus fans al anunciar su retiro

farrukoEl cantante puertorriqueño Farruko recién cumplió sus 30 años y en medio de la celebración dejó un mensaje que sorprendió a todos los seguidores del género urbano. Este exitoso exponente anunció que está cerca del retiro con un video que en el caption indica: “Esta es mi última temporada en la cancha”. Además asegura que aún tiene muchos sueños por cumplir fuera de la música.

Este último año de Farruko representa una gran evolución del cantante. El intérprete de canciones como “La Tóxica” mostró su nueva forma física y empezó el proyecto discográfico “La 167”. En los estrenos de cada sencillo explica que para este trabajo se encuentra en el mejor momento posible.

En la publicación en su perfil de Instagram con casi 19 millones de seguidores, este puertorriqueño explica que “me quiero retirar joven”. Sin embargo, no garantiza que “La 167” sea el último álbum que producirá en su carrera, sino que inicia la etapa final de su faceta como cantante.

Los fanáticos de Farruko expresan su apoyo y celebran que con 30 años ya tenga las condiciones para poder retirarse. El cantante aún tiene varios temas por estrenar en las próximas semanas, en las que seguramente especificará como serán las nuevas etapas que afrontará en su carrera artística.

The post Farruko sorprende a sus fans al anunciar su retiro appeared first on CORAZON URBANO.



No hay comentarios

Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.