Dimelo Flow lanza “Quiero Rumba” junto a Anitta y Chimbala

dimelo flowEl sello discográfico latino independiente RichMusic completó dos lanzamientos musicales que incluyen tercer sencillo y video musical del muy esperado álbum Always Dream, producido por el productor panameño Dímelo Flow, “Quiero Rumba” junto a la súper estrella global del pop Anitta y Chimbala.

“Quiero Rumba” de Dímelo Flow, Anitta y Chimbala, es una mezcla de funk brasileño y guaracha con matices de reggaetón que usa un sample de la canción brasileña “Rap Das Armas”, original de Junior e Leonardo de 1995 y popularizada en 2008 por Cidinho & Doca.

La canción invita a la gente a divertirse y disfrutar de la vida sin preocupaciones. “Quiero fiesta y bebida, no me hablen más // Tráiganme otra botella pa’ celebrar // Dijeron que la vida e’ pa’ vacilar // Hasta que salga el sol vamo’ a ra’ pa’ pa’ pa’”, comienza Chimbala con mucha energía, creando el ambiente para el resto del tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta)

“Quiero Rumba” viene después del lanzamiento anterior “MMC”, que combina reggaeton, trap latino y ritmos de dembow, interpretada por los artistas de RichMusic, Dalex y Justin Quiles, junto a Jowell & Randy y Lenny Tavárez y “Se Le Ve”, también con Dalex, Justin Quiles y Sech de RichMusic, además de Lenny Tavárez, Arcángel y De La Ghetto.

Estas canciones serán parte de Always Dream, el esperado álbum de RichMusic producido por el DJ y creador de éxitos panameño Dímelo Flow. El álbum tiene una plétora de artistas invitados de renombre en cada tema, lo que lo convierte en un proyecto completo y diverso para el disfrute de la gran base de fans de la disquera.

The post Dimelo Flow lanza “Quiero Rumba” junto a Anitta y Chimbala appeared first on CORAZON URBANO.



No hay comentarios

Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.