Los dominicanos dicen presente entre los nominados a Premios Juventud

natti natashaFueron anunciados los artistas nominados a los Premios Juventud de la cadena Univisión y varios criollos fueron incluidos.

Natti Natasha es la dominicana más nominada en esta edición, con ocho ternas.

Prince Royce, Cardi B, Mozart La Para y Ozuna también se encuentra nominados en esta edición número 18, cuya ceremonia será este 22 de julio. Y que contará con la dominicana Clarissa Molina, como una de las presentadoras.

Entre los artistas los artistas dominicanos nominados se encuentran además Manny Cruz, La Ross Maria y Rochy RD.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Manny Cruz, Rochy RD Y La Ross María están nominados en la categoría La Nueva Generación Femenina y Masculina respectivamente.

La Ross también cuenta con una segunda nominación en la categoría Tropical Mix (canción con la mejor colaboración tropical) por su tema “Tú vas a tener que explicarme’ Remix” junto al artista de origen dominicano Romeo Santos.

En esta categoría también figura El Alfa con el tema “Bebé” en colaboración con el colombiano Camilo; Natti Natasha y Prince Royce con “Antes Que Salga el Sol”.

Camilo y Karol G destronaron este martes a los grandes reguetoneros al convertirse en los artistas con más nominaciones en la edición 2021 de Premios Juventud, que se realizarán con público en vivo y que traen nuevas categorías y ponen un foco especial sobre la música regional mexicana.

Así lo anunció la cadena Univision durante un desayuno en el que se reveló que Camilo y Karol G empataron en el primer lugar de los 160 artistas seleccionados para competir por los Premios Juventud, con 12 nominaciones cada uno.

Sus compatriotas J Balvin y Maluma les siguen con 11, Daddy Yankee, Los Dos Carnales y Myke Towers resultaron con nueve nominaciones y Christian Nodal y Natti Natasha con ocho.

A pesar de tener grandes éxitos como ‘Dakiti’ y ‘La noche de anoche’, Bad Bunny quedó con seis nominaciones, que lo dejaron empatado con su colaboradora, la española Rosalía, y con su compatriota puertorriqueño Guaynaa.

‘Nos entusiasma volver a invitar a la audiencia a nuestro show que presentará a las estrellas más populares de la música latina y artistas emergentes, y que además otorgará reconocimiento a personas admirables que impulsan cambios en la comunidad y el mundo’, expresó Ignacio Meyer, vicepresidente principal de Música, No Ficción y Desarrollo en Univision.

La décimo octava entrega de Premios Juventud tendrá lugar el jueves 22 de julio en el Wastco Center de la Universidad de Miami.

Univision también reveló que la edición de 2021 tiene 14 categorías nuevas, entre las que se destacan Mejor colaboración de música regional mexicana, Mejor fusión regional mexicana, Mejor canción regional mexicana y Álbum regional mexicano del año.

Tres categorías nuevas que fueron destacados por los presentes en el desayuno fueron Girl Power, la mejor colaboración entre dos o más mujeres; Social Dance Challenge, el desafío de baile más popular en redes sociales; y Ayudando a sus fans, para homenajear a un artista que usa las redes sociales constantemente para apoyar a otros.

Antes de la transmisión de la ceremonia de entrega de los premios se hará la tradicional alfombra roja, que Univision cubrirá como parte de su programa PJ Takeover.

Según Univision, las categorías y los nominados fueron seleccionados en colaboración con expertos de la industria, incluyendo música (Uforia, Home of Latin Music), vídeos (reconocidos coreógrafos y profesionales de producción), medios digitales (Univision.com y Univision Creator Network) y moda (Trendy Group).

El periodo de elegibilidad para nominar artistas fue del 1 de abril de 2020 al 31 de marzo de 2021.

Los ganadores son elegidos por el público, que puede votar en el sitio web de Premios Juventud desde este martes hasta el 28 de junio.

The post Los dominicanos dicen presente entre los nominados a Premios Juventud appeared first on CORAZON URBANO.



No hay comentarios

Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.