Don Omar: Mucha espuma, poco chocolate

don omarCuando vamos a google y buscamos el nombre de DON OMAR lo único que sale de los últimos meses son controversias, amenazas y anuncios de un supuesto regreso musical que lleva 5 años desarrollándose.

¿Cuál es el legado que Don Omar quiere dejar en la música?
Es cierto que es uno de los más talentosos y completos en la historia de la música urbana latina, fue parte de la evolución del reggaetón y lo ayudó a posicionarse en la cima pero el tiempo pasa, nacen nuevas caras artísticas y se unen nuevos fanáticos.

El resentimiento de Don Omar con la vida se ve reflejado en sus acciones públicas buscando alterar el orden de las cosas atacando de manera personal a otros artistas y celebridades, incluso prometiendo a los fanáticos su anhelado regreso desde el 2017 y nada ha pasado. Amaga, amenaza con regresar, tira previews, alborota las redes sociales y se desaparece.

Su deuda se extiende y ahora dice que el próximo 23 de septiembre viene con todo pero dentro de todo lo que dice parece ser que viene por la cabeza de Anuel AA tras este último tirarle en una reciente canción llamándolo “Chota”… Irónico, ¿ah Dondi?.

El asunto aquí es que todos los fans de la música urbana llevan tiempo esperando por él y el público merece respeto, el público merece que el artista se comprometa más con su carrera o sino que se termine de retirar.

Don Omar debe dejar a un lado las controversias, enfocarse en su carrera si de verdad regresará o hará como siempre: Tirar un tema e irse otra vez. Aunque en varias etapas de su brillante carrera artística ha demostrado falta de disciplina, su historia nadie la borra, eso es cierto pero es importante la disciplina y el comportamiento de los músicos para establecer una gloriosa carrera. Pelear con otros artistas, los medios de comunicación y aislarse de su propio género no lo hace ver más grande, sino que lo hace ver como un resentido de la vida y que busca culpables de sus propios errores, de consecuencias que él mismo ha creado por su mal comportamiento.

¡El 23 de septiembre esperemos con que viene!

La mejor de la suerte en esta “Nueva etapa” y ojalá logre pagar su deuda a los fans que por tantos años han estado esperándolo.

The post Don Omar: Mucha espuma, poco chocolate appeared first on CORAZON URBANO.



No hay comentarios

Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.